Excelente entrenamientos, A1 para todas las personas que desean mejorar su condición física y técnica

Estube dos meses en la escuela y la enseñanza es muy buena y proactiva, sin duda la recomiendo para todo tipo de personas que le guste el fútbol.

Ricardo Baltodano Diaz

Sede San Miguel

Excelentes entrenamientos, y muy buenos profesores. desde mi llegada he mejorado mi condición física. y tecnica de una manera notable.

Estuve en otras escuelas pero esta es sin duda la mejor en entrenamientos para adultos muy recomendado.

Manuel Alexander Rondoy Marchan

Sede San Juan de Miraflores

Lo mejor en Academias de Preparación para Adultos en Fútbol 11 lo encontré aquí, me gusta la dinámica de trabajo la medición de los tiempos y el desarrollo personal de cada uno de los alumnos. Recomendable a los amantes del Fútbol, Escuela para adultos 11, tu mejor elección.

Carlos Alberto Perez Goicochea

Sede  San Juan de Lurigancho

Excelente preparacion, buena distribucion de tiempos, planificacion permanente de trabajos, veremos como es la parte tecnica y tactica respecto a los entrenamientos.

Alejandro Chumpitaz

Sede Los Olivos

FÚTBOL 11 – Escuela para adultos.
No hay mejor momento ni un recuerdo mas inolvidable, que disfrutar lo que me gusta, amo este deporte y participar de este gran equipo es como estar en familia.
Entrenamiento 100% efectivo.

Danny David

Sede San Juan de Miraflores

Un lugar agradable y muy profesional, los entrenamientos son exigentes. Una gran familia, Sólo hay que poner uno de su parte para lograr los objetivos.

Dante Galvan Angulo

Sede Los Olivos