¡HOLA!

NOSOTROS SOMOS

FÚTBOL 11

Somos una empresa dedicada al desarrollo de actividades deportivas especializadas en entrenamientos de futbol para adultos

Así mismo, realizamos actividades deportivas de integración para instituciones públicas y empresas privadas, a través de la organización de eventos deportivos como campeonatos, talleres y programas deportivos

Contamos con mas de 5 años de liderezgo en el rubro de escuela para adultos con 6 sedes en lima y 2 en provincia : Arequipa y Trujillo

Nuestra Filosofía

Nuestra entrenamientos  se basa en trabajos enfocados a la mejora fisica , tecnica y tactica  “EL DEPORTE como un MEDIO DE RECREACION Y ESTILO DE VUDA ”, por tanto para FUTBOL 11 el fútbol y el deporte en general es una herramienta DE BIENESTAR para todos nuestros alumnos  s

Hay 3 factores importantes que nos enfocamos:

1. El entrenamiento constante.
  2. El compromiso con uno mismo, para superarse a sí mismo.
  3. La actitud ante los desafíos.

El entrenamiento nos pone como protagonistas de la acción, sólo cuando entrenamos es que los resultados aparecen.

La vida que llevamos y las cosas de las que disfrutamos son frutos de la persistencia y el esfuerzo por alcanzar metas. Esto es el deporte y esto es la vida.

Entrena y Vive tu Pasión

Misión:

Brindar entrenamiento A1 para fútbol para adultos, mejorando el estilo de vida deportiva y salud del participante; así mismo brindar experiencias diferentes afines al fútbol en un ambiente donde la calidad humana y nuestro sistema de trabajo es nuestra principal fortaleza.

Beneficios de la Escuela Fútbol 11

• Entrena de verdad, único requisito ganas de mejorar.
  • Aumenta tu circulo de amistades con personas de diferentes profesiones o oficios y disfruta el fútbol en un grupo unido.
  • Única escuela con resultados en corto tiempo.
  • Mejora, física garantizada (preparadores físicos y técnicos)
  • Más horas de entrenamiento.
  • Partidos de práctica.
  • Profesores con grado de instrucción.
  • Somos líderes con más de 300 alumnos en nuestras sedes.
  • Seguimiento y asesoramiento.
  • Paseos deportivo.
  • Convenios con empresas de salud gimnasios y muchos beneficios mas.

Programas de Fútbol

Escuela de Fútbol para Adultos

Escuela lider a nivel nacional y sudamerica especializada en entrenamientos de futbol para adultos.

Escuela de Arqueros

Brindamos las herramientas para que nuestros alumnos logren la excelencia bajo los tres palos, a través de una metodología adecuada a cada uno de los niveles.

Programa para emoresas

Desarrollamos entrenamientos privados a empresas privadas o publicas que desean mejorar su clima laboral

Unica escuela del rubro que realiza eventos de futbol 11 en campos profesionales con el fin de brindar experiencias unicas para nuestros alumnos , ademas de torneos de participaciones en torneos , viajes, etc .

Messenger